Pamela Franco está afectada por rumores de infidelidad de Christian Domínguez: “Están esperando que me engañe”
Pamela Franco se presentó en ‘América Hoy’ para hablar de los rumores sobre una presunta infidelidad de Christian Domínguez.
Los comentarios sobre una posible infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco habrían afectado a la relación de ambos. La cumbiambera se mostró afectada por este motivo y decidió hablar en ‘América Hoy’, rechazando los comentarios sobre su pareja.
Te recomendamos
Pamela Franco: “Desde que estoy con Christian estoy siempre en el ojo de la tormenta”
Pamela Franco señaló que desde que empezó su relación con Christian Domínguez siempre ha sido criticada. Asimismo, la cantante apuntó que nadie considera que los comentarios pueden afectarle a ella y a su familia, y que solo buscan contenido con especulaciones como la aparente infidelidad de Christian Domínguez.
“Esto no es de ahorita, desde que estoy con Christian estoy siempre en el ojo de la tormenta, sino son los tres años, que ya pasados, son los cuatro años y definitivamente todos los programas de espectáculos están esperando que Christian me engañe, es la verdad porque les da contenido, porque a nadie le importa lo que yo sienta o lo que mi familia sienta”, expresó la cantante.
Pamela Franco: “Déjenme tranquila”
Pamela Franco también apuntó que se siente molesta por la situación. Asimismo, espera que la dejen tranquila, y que cuando las cosas ocurran, los medios podrán decir lo que quieran respecto a su relación.
“Siento molestia, porque obviamente por Christian uno se vuelve mediático y todo, y estoy, como se lo conversé a él, estoy entre lo que quiero y debo decir porque si dijera lo que quiero, o sea ahí sería mala, o como quedaría, entonces, lo que pasa es que ya me llega, si cuando llega, llega, si me engaña, ahí esperen y hagan todo, digan lo que quieran, mientras que estoy en mi día a día déjenme tranquila”, remarcó la cumbiambera.
Finalmente, Pamela Franco también criticó cómo manejan los medios de espectáculo la información y los ‘chismes’: “La gente habla porque tiene boca y es bien ligera”.